Vete a la Versh

lunes, 10 de mayo de 2010

...

Despues de un bajon de emociones, m he dado cuenta de que soy algo emocionalmente inestable, u.u asi q decidi nombrar a unas mentas metidas en una botellita, mis pastillas felices, jaja asi q m haran feliz cuando m de un bajon :Dbno bno pero de eso no es la entrada XD
...

Creo que vuelvo a caer en ese juego de emociones, sentimientos y cariño mutuo entre dos personas... vuelvo a caer en esa sensacion de no estar en el lugar en el que estoy, cuando en realidad estoy con quien mas deseo estar... vuelvo a caer en esa emocion que no piensas nadamas que en esa personacreo que me eh vuelto a enamorar :$ aquella persona ocupa parte de mi pensamiento diario...
pero no se si este bien esto... ya que decidi no pensar en el amor debido a que necesito enfocarme en mis metas y sueños (carrera y escuela) pero no puedo evitar sonreir al hablar con ella, sentirme especial, sentirse de una manera inexplicable hacia una persona...
aquello que llaman amor sincero es lo q siento
pero no c si decirle a esa persona... la verdad es q la estimmo mucho y no c necesito pensarlo...

4 comentarios: