Vete a la Versh

sábado, 3 de julio de 2010

V

la sed de venganza a vuelto a mi
la sangre correra por las calles
mi nombre sera una maldicion para akel q la pronuncie
"la carrera se a corrido, el libro se a leido, el fin comienza a aparecer
la verdad se descubre, las luces de oscurecen pero no kieres saber"
el ragnarok esta cerca
el final debe estarlo trambien
rodaran cabezas ese dia
el dia de la revelacion
o sabbath bendecime y dame fuerza para cobrar la vendetta

bno no tanto asi mi vendetta XD, pero aun asi... poeticamente rodaran cabezas
mi plan maquiavelico esta maquinandose poco a poco, abriendose paso dentre las fases de mi mente, saliendo a relucir el genio malefico y malvado q llevo dentro, y de alguna manera, ver esto un episodio epico de mi vida

(EPICO!!!!)

LOS DEBILES SOLO EXISTEN PARA JUSTIFICAR A LOS FUERTES

1 comentario: