Vete a la Versh

lunes, 22 de marzo de 2010

LOL que?










xD ace un chingo q no escribia aki D:
pero gueno jaja vengo para escribir q ps creo q ya supere lo de mi depre :D, aunke a veces se va la luz >_>
jaja ps paso x q vi una imagen q m abrio los ojos y o.o
jajaja ps lo q a pasado en mi casi monnotona vida ps morire el viernes x q entregan calif T_T y reprobe p$&%*e materia "electronica basica" y el maestro no explica nada y D:
pero tengo excusa jajajaja xD, decirle a mis papas q ps es mi primera vez con electronica, pero ps eso m pone en jaque por que en las otras materias de la especialidad de electronica "parametros de medicion/ electricidad basica" tengo literalmente 10 y 9 respectivamente u.u, pero ps tmbn tengo excusa para eso ya q medicion es medir (duh xD) y electricidad es fisica basica aunke aplicando ya la electronica, pero en fin aver como me va ._.
en las demas materias tengo:
ingles 10
trigonometria 5
español 8
quimica 7

materias de especialidad
medicion 10
electricidad 9
electronica 3 :(

D: an en trigonometria ps por culpa del maestro q tiene preferencias y acosa a las chavas (tmbn a la q m cae mal pero ps se lo merce por presumida jajaja xD) en fin eso keda perdonado lo del trigonometria
bno m voy x q m corren y es tared D:
se cuidan!

1 comentario:

  1. Heeeeeeeeeey! O_O ¬¬ preferencias ¬¬
    -sticks out tongue- ¬¬ XD
    Pero no vas mal n_n
    Sí se puede! Sí se puede! jejejeje
    XD imagen graciosaaaaaaa!!

    ResponderEliminar