Vete a la Versh

viernes, 12 de marzo de 2010

como quisiera... poder vivir sin aire









U_U
la nostalgia me invade
la soledad me consume
mi cuerpo las lagrimas evade
mientras el dolor me destruye

mi corazon no aguanta
esta pena que me mata...

la nostalgia me invade diario, pero trato de aguantar lo mas que puedo, para que la gente no vea mis lagrimas...
dejo estas imagenes que son el reflejo de mi corazon, roto el pobrecito
y tambien dejo una cancion

Mana - Vivir sin aire

Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaria quererte un poco menos
Como quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor
Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera calmar mi afliccion
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaria robar tu corazon

Como pudiera un pez nadar sin agua
Como pudiera un ave volar sin alas
Como pudiera la flor crecer sin tierra
Como quisiera poder vivir sin ti

Pero no puedo, siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor

Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera calmar mi afliccion
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaria robar tu corazon
Como quisiera lanzarte al olvido
Como quisiera guardarte en un cajon
Como quisiera borrarte de un soplido
Me encantaria matar esta cancion

1 comentario: