Vete a la Versh

viernes, 5 de marzo de 2010

Todo empezo asi... o.o

WTF nuevo blogg xD
jaja
nel ps decidi abrir este blog (aparte de no tener nada que hacer xD) para ps tener un lugar donde escribir mis pensamientos y q no solo sean simples ilusiones q pasan en mi mente, que tengo como 10 pensamientos al mismo tiempo y a la vez puedo entablar un dialogo epico o.o (WTF eso q xD).
No pues asi empieza este "diario" D:

viernes (hoy a q estamos XD) (a deveras) 5 de marzo/2010 (9.31 pm)
Hoy desperte por q mi alarma quiso que me despertara ¬¬. Y aparte hoy quede con mis compas del cbtis que iriamos a echar cascara al Crea (no tengo la menor idea de lo que signifique crea pero en fin es como una deportiva al lado del templo de la cruz) y planeaba irme caminando desde mi casa hasta el crea saliendo a las 6 am, que mas o menos son como 1 km de distancia, para llegar ahi a las 6.30 al crea (la hora establecida de llegada), la alarma sono a las 4.50 (como la tengo progamada para levantarme a la escuela, y de echo hoy no tube clases, por una junta de maestros), y decidi jetearme unos 20 o 30 min para descanzar otro rato y tener tiempo de arreglarme y lavar mi patio...
Volvi a levantarme por q tenia en la cabeza q tenia q levantarme, y para mi sorpresa eran las 6.05, D: y m tuve q vestir a lo menso y acomodar mi cama, y sali disparado a tomar el camion, cuando percate eran las 6.40 cuando vi mi el reloj del celular en el camion DX, lo bueno es q pewe (luis izcoatl compañero del cbtis) todavia no llegaba y estaban afuara del crea, omar y luis.
Ya nos pusimos a jugar fut, asta las 10 creo jaja, y despues nos fuimos a almorzar pero asta la secundaria 1 casi al otro lado del centro <.<, pero pewe se quedo en su casa ya que virutlamnete vive en el convento de la cruz. Ya llegamos a las toras filos enfrente de la unos y nos almorzamos unas quesadillas (quecas pa los cuates jaja), y ya m regrese en camion ami casa jaja y comi tortas de sardina :D, y mientras sacaba la basura a las 9 pm m llego la idea de acer esto, tmbn viendo el blog de karen (karen!) (xD) y ps ya es creo todo por hoy, me muero de sueño y ando super cansado de tanto deporte en la semana jaja u.u pero ps es un desahogo de mis rollos emocionales q tengo
pero esa sera otra historia para otro dia amigos jaja ;D
sin nada mas q agregar me dispenso por hoy
que la sabiduria del pitufo guie su camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario